1.- Let's Play, servicio complementario

Violonchelo Blue, tiene un servicio complementario para niños de 3 a 8 años, en horario de tarde, con la finalidad de continuar su formación musical y trilingüe. Una vez cumplidos los tres años y alcanzada nuestra meta de entender y hablar las tres lenguas, gallego, castellano e inglés, no parece lógico que eso se pierda y lo reforzamos a través del Let´s play.

Se trata de un sistema de aprendizaje lúdico, es decir aprenden mientras juegan. Todas las actividades se desarrollan en inglés y la música las interrelaciona.

2.- Taller de padres

Nuestra escuela considera muy importante proporcionar a los padres de nuestros alumnos un apoyo extra mediante la creación de un Taller de padres para desarrollar temas de diverso interés. Las sesiones se inician con el acercamiento teórico por parte de profesionales especializados en diversas áreas por medio de una familiar charla-café en la que, además de los consejos profesionales, serán los propios padres de nuestros alumnos los que también proporcionarán pautas y consejos para la búsqueda de soluciones en la educación, hábitos y rutinas de sus hijos.

3.- Fiestas familiares
4.- Música
5.- Psicomotricidad
6.- Pintura
7.- Conocimiento del medio
8.- Excursiones y naturaleza